La tarde del miércoles 26 de junio la ejecutiva de centros de la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) Karol Campos, visitó el Centro Ciencia & Vida como parte de los recorridos en terreno que este organismo realiza de forma anual a las distintas instituciones que integran su red.

En la ocasión se analizaron los avances del Centro Ciencia & Vida en este último período y las metas del próximo año del proyecto que se está desarrollando. Además, se hizo un recorrido del edificio, particularmente para ver los equipamientos que se han adquirido durante el último año. Así, la representante de ANID conoció un equipo nuevo de citometría, las instalaciones del bioterio y su sala de lavado, además de un nuevo microscopio. 

La visita tiene como objetivo principal conocer en terreno la gestión del centro basal, incluyendo el estado actual del proyecto, los avances técnicos que se han presentado, el levantamiento de problemas o inquietudes que pueda tener el centro o sus investigadores, algunos aspectos financieros y, en general, el repaso de los compromisos existentes. De esta forma, se comienza a generar una visión de las siguientes etapas, que incluyen el cierre del actual período basal y el inicio del cuarto año del centro basal Ciencia & Vida.

El encuentro con la representante de ANID deja un saldo positivo, al permitir in situ, una conversación fluida entre investigadores principales, la dirección del centro y ANID.

2024-06-26 visita ANID-FCV

Comparte: